14.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 6 octubre, 2021

Edición N° 3828

EL PRESIDENTE ENCABEZARÁ UNA REUNIÓN DE GABINETE

El encuentro será este jueves desde las 10 en la Casa Rosada. Este miércoles Alberto Fernández vistió en el partido bonaerense de Tres de Febrero la planta de la empresa automotriz Stellantis.



Fernández recibió en la Casa de Gobierno a dirigentes de la CGT y la CTA para presentar el proyecto de Ley de creación de Comités Mixtos de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos en el Trabajo, que apunta a consolidar el derecho a un ambiente laboral seguro y saludable.

“No hay que demorar más tiempo en resolver estas cosas que deberían estar resueltas en el siglo XXI”, expresó Fernández junto a los sindicalistas, al celebrar la redacción del proyecto que el Poder Ejecutivo enviará al Congreso.

Más tarde, el mandatario vistió en el partido bonaerense de Tres de Febrero la planta de la empresa automotriz Stellantis, que comenzó a operar la semana pasada y para lo cual se generaron 475 nuevos empleos.



El mandatario habló con trabajadores y recorrió la unidad productiva que volvió a operar en doble turno luego de dos años y medio.

La última reunión de gabinete había sido encabezada el 22 de septiembre último por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien había advertido entonces que el objetivo del Gobierno es que la “reactivación económica llegue a todos los sectores por igual”.

En aquella oportunidad, Manzur había reunido a los ministros en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno en un encuentro que se extendió durante casi tres horas. TÉLAM


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!