17.1 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 septiembre, 2021

Edición N° 3820

EL PRIMER GOL DE MESSI EN EL PSG PARA VENCER AL MANCHESTER CITY

Leo clavó un golazo para cerrar el partido ante el City de Pep en una gran noche de Champions.



Lionel Messi anotó su primer gol en el PSG y no sólo que fue un golazo sino que lo hizo contra el Manchester City por Champions. Mejor imposible. Después de lo que había sido una ausencia de dos partidos por una contusión ósea en la rodilla izquierda, en la vuelta fue con su primer gol en su nuevo club. Su equipo le ganó 2-0 al Manchester City de Pep por la segunda fecha del parejo Grupo A.

Y Leo lo festejó con todo, primero con el abrazo a su amigo Neymar y enseguida señalando al 7 francés que lo entendió bárbaro. El tridente en su primera gran muestra de alegría. Mientras el Parque de los Príncipes disfrutaba con eso que tanto soñó desde que el argentino revolucionó el mercado a principios de agosto.

El primer grito en PSG, en su cuarto partido. (AFP).

Con ese tanto, el 121 del rosarino en Champions, el PSG festejó el 2-0 que encaminó un partido complicado. De entrada, habían salido a dominar y consiguieron la ventaja a los siete minutos por Idrissa (Gana) Gueye. El senegalés aprovechó una pelota que quedó flotando tras un desborde de Mbappé y que Ney no la pudo controlar. Bombazo del 27, imposible para Ederson y abrir el juego.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!