31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 26 enero, 2022

Edición N° 3940

EL PRÍNCIPE HARRY RECOMENDÓ RENUNCIAR AL TRABAJO QUE NO ATRAE FELICIDAD

PRÍNCIPE HARRY

El duque de Sussex recordó cuando dejó sus funciones oficiales en la Corona británica para cambiar su vida. Recomendando a su vez, a renunciar al trabajo que “no atrae felicidad”.



El príncipe Harry hizo una recomendación que trajo ruido: que las personas conserven trabajos que disfruten y renuncien a los empleos que no les traigan felicidad, en busca de una mejor salud mental.

Las declaraciones generaron impacto en las redes, donde diferentes usuarios de Twitter ironizaron sobre sus comentarios debido a la posición de privilegio del duque de Sussex. El cual es integrante de la familia Windsor que pertenece a la monarquía británica.

Durante una entrevista con la revista Fast Company, Harry dio su punto de vista sobre haber abandonado las responsabilidades de integrar le Corona británica, renuncia que calificó “no del todo mala”.

“Hay señales que indican la necesidad de un cambio. Muchas personas en todo el mundo se quedaron atrapadas en trabajos que no les traían alegría, y ahora están poniendo su salud mental y su felicidad en primer lugar. Esto es algo para celebrar“, consideró Harry.

El príncipe agregó que la multitud de personas que dejaron sus empleos en medio de la pandemia, en muchos casos a la fuerza, inspiró un cambio cultural muy necesario.

“Si bien en la superficie parece que estos últimos años trajeron todos estos problemas a un primer plano, la realidad es que estas luchas y problemas gestaron durante bastante tiempo. Estamos en el comienzo del despertar de la salud mental“, argumentó.

Las críticas que recibió el Príncipe

  • “Harry, que no tiene dotes intelectuales, ya se esconde detrás de las palabrerías californianas con gran aplomo”, sentenció, al hacer referencia a su nueva vida, en los Estados Unidos y lejos del Reino Unido.

En las redes, muchos usuarios, a la vez, cuestionaron al duque de Sussex.

  • “¿Qué pasa con los trabajadores de hospital, de los hoteles y los hombres y mujeres agradecidos de tener trabajo”
  • “Harry es un multimillonario que nunca tuvo un trabajo adecuado en su vida ni se preocupó por pagar las facturas”

Harry y Meghan, el ejemplo de sus dichos

Harry y su esposa, Meghan Markle, renunciaron a sus tareas formales en la Corona británica a principios de 2020. A partir de ese momento, dejaron de vivir en el Reino Unido y se mudaron a California para comenzar otras tareas relacionadas con la comunicación y la producción de contenido.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!