17 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 abril, 2024

Edición N° 4753

“El problema de los 3 cuerpos”: cuándo se estrena la segunda temporada del éxito de Netflix

La pretenciosa serie de ciencia ficción y mucho misterio, se convirtió en el gran éxito de Netflix, por lo que los fans que ya la terminaron esperan conocer los detalles de la segunda temporada.

De los creadores de “Game of Thrones”, la enorme producción se mantiene desde hace varios días como la serie más vista en Argentina, con números impresionantes.

Sinopsis de “El problema de los 3 cuerpos”, el nuevo furor de Netflix

“Cinco brillantes amigos hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y una amenaza existencial se cierne sobre la humanidad”, dice la sinopsis oficial de Netflix.

De acuerdo con la plataforma, se trata de una historia fascinante que redefine el género del drama de sci-fi con su laberinto de misterios y su propuesta innovadora. Es una adaptación de la trilogía de novelas de la autora china Cixin Liu.

Qué se sabe de la segunda temporada de “El problema de los 3 cuerpos”

D.B. Weiss, también conocido por ser uno de los cocreadores de “Juego de Tronos”, comentó en los últimos días que el equipo ya está trabajando en la segunda temporada como si ya estuviese renovada, aunque no haya confirmaciones.

“Si conseguimos una segunda temporada, tendremos que ponernos manos a la obra en términos de preproducción y producción para hacerla llegar a la gente en un tiempo razonable”, dijo el productor.

Por el momento, Netflix no anunció la continuación. Según The Hollywood Reporter, podría tratarse de un problema económico, ya que cada episodio cuesta unos 20 millones de dólares, lo que la convierte en la serie más cara de la historia de la plataforma de streaming y supone una enorme presión para que la serie llegue a una audiencia gigantesca.



error: ¡Contenido protegido!