25.1 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 noviembre, 2021

Edición N° 3871

EL PROGRAMA «VAMOS A LAS PLAZAS» DESEMBARCA EN EL MONTE DE EUCALIPTUS

ACTIVIDADES RECREATIVAS

Este domingo, el programa «Vamos a las plazas» se trasladará hasta la zona este de la ciudad.



En concreto, se instalará en el Monte de Eucaliptus, donde llevará entretenimientos y actividades recreativas. Será desde las 16:00. La propuesta incluye estaciones literaria, deportiva, gastronómica, cultural, y un stand lúdico, entre otras cosas.

A través de un comunicado de prensa, la subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión, Emilia Subiza, expresó que “las ediciones anteriores de este programa realmente fueron un éxito. Los vecinos disfrutan mucho de estas actividades y eso nos pone muy contentos porque ese es el objetivo que nos planteamos, crear espacios para que todos los nicoleños disfruten de la ciudad”.

Los voluntarios de la Dirección de Juventud estarán concientizando sobre el medioambiente de una manera entretenida a través del stand lúdico del eje verde.



La misma jornada pero durante la mañana, a partir de las 8:00, los amantes del deporte podrán realizar diferentes actividades físicas en una nueva edición del programa “Calle Activa” en la costanera de la ciudad.

Además, cabe recordar que durante todo el fin de semana, la feria de manualistas y artesanos estará a partir de las 18:00 en la Plaza de los Inmigrantes para que los nicoleños puedan visitarla y conocer los productos de los emprendedores locales.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!