6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

El pronóstico del tiempo con la llegada de la primavera

Primavera, calor, clima
EL NORTE

en San Nicolás y alrededores, la semana arranca con tormentas aisladas, pero luego tendrá jornadas primaverales, más bien nubladas y con temperaturas que rozarán los 20 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La llegada de la primavera será acorde al clima de esta estación, incluso, en principio, sin lluvias, según detalló el SMN, algo que habitualmente suele ocurrir, como para arruinar los planes al aire libre de los estudiantes que deciden celebrar su día.

Para este domingo se esperan tormentas aisladas durante todo el día y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 21.

El lunes ya mejora y se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, con vientos del sudeste y marcas térmicas que irán de los 10 a los 20 grados.



Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 10 y los 19 grados, por lo que será el día más fresco de la semana.

En tanto, el miércoles se espera cielo mayormente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 19.

Ya el jueves, Día del Estudiante, será ideal para que los chicos celebren al aire libre su habitual pícnic, ya que se prevé cielo mayormente nublado, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 13 a los 21 grados.

El viernes el SMN anuncia cielo nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 14 y los 24 grados, por lo que será el día más “cálido” de toda la semana.

En tanto, el sábado, se espera cielo parcial a mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 24.

error: ¡Contenido protegido!