20.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 11 octubre, 2021

Edición N° 3833

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA “CELEBREMOS” SE TRASLADA AL MONTE DE EUCALIPTUS

Tras la reciente habilitación del lugar, ya con la obra de remodelación culminada, la próxima edición del programa que propone el festejo de cumpleaños infantiles se realizará en el monte de eucaliptus lindero a la estación de trenes. 

El monte de eucaliptus se convertirá en escenario para la propuesta “Celebremos” el próximo fin de semana. ARCHIVO


De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Con la finalidad de acercar la población a los espacios públicos que dispone la ciudad, la municipalidad promueve el programa “Celebremos” destinado al festejo de cumpleaños infantiles en distintos parques y plazas. En esta oportunidad, comunicaron que el próximo fin de semana el evento tendrá lugar en el monte de eucaliptus, recientemente habilitado tras su remodelación.



“Celebremos” es una propuesta que busca promover el uso del espacio público y las reuniones cuidadas, al aire libre. “Todas las semanas vamos a festejar un cumpleaños infantil, creando un ambiente para que tanto grandes como chicos, puedan disfrutar de uno de los lugares más lindos que tiene nuestra ciudad”, señalaron desde la Municipalidad de San Nicolás mediante un comunicado oficial.

Las celebraciones se realizan en parques y espacios públicos de la ciudad, aprovechando las dimensiones al aire libre y los juegos que ofrecen. Para cada ocasión, se crea además una ambientación particular y se cuidan todos los detalles para que sea una tarde inolvidable.



Detalles y requisitos

El Municipio ofrece: decoración acorde a la edad del cumpleañero; mobiliario; juegos; y coordinadora o animadora infantil, mientras que la familia se encarga del resto.

Los interesados en celebrar el cumpleaños de los más chicos, deben inscribirse completando el siguiente formulario online: https://celebremos-sn.web.app/.

De todos los inscriptos, se seleccionará un cumpleañero por semana, haciendo un total de 4 o 5 festejos al mes.



Podrán inscribirse niños y niñas que cumplan entre 3 y 12 años de edad. Por cada cumpleaños, podrán asistir 15 niños y 10 adultos como máximo.

Desde el municipio indicaron, mediante las redes sociales, que si en la próxima semana algún niño o niña cumple años, la familia todavía está a tiempo de inscribirlo/a. Si, en cambio, cumple años en las últimas dos semanas de octubre o en el mes de noviembre, deben completar el formulario disponible en: 

https://sannicolasciudad.gob.ar/areas/cultura/celebremos. En caso de ser seleccionado/a, en los próximos días se comunicaran las personas seleccionadas.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!