21.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 2 junio, 2023

Edición N° 4432

El PSG ganó con una asistencia de Messi y quedó a nada del título

El conjunto parisino ganó 2 a 1 ante Auxerre en el Stade de l’Abbé-Deschamps. Sin embargo, la victoria de Lens en el campo del Lorient demoró la consagración.



El PSG le ganó 2 a 1 al Auxerre por la Ligue 1. El encuentro se disputó en el Stade de l’Abbé-Deschamps y el conjunto de Lionel Messi quedó a un paso de ser campeón.

La victoria del Lens 3 a 1 ante Lorient demoró la consagración del PSG en el torneo parisino. Sin embargo, el conjunto dirigido por Christophe Galtier se llevó una gran victoria imponiéndose en el marcador desde el arranque.

Kylian Mbappé fue el encargado de convertir un doblete de golazos. El primero llegó a los 5′ 1T tras una asistencia de Lionel Messi, clavando una potente pelota en el ángulo superior izquierdo del arquero Ionut Radu, que nada pudo hacer. En tanto, el segundo fue dos minutos después y los parisinos se imponían 2 a 0.

Luego, Lassine Sinayoko apareció para descontar, pero los visitantes fueron más ante Auxerre y se llevaron la victoria, a falta de dos fechas en la temporada actual de Ligue 1.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!