El equipo que lidera Christophe Galtier ganó 3-0 y le sacó ocho puntos de ventaja al escolta en condición de visitante. Dos asistencias a Mbappé y gol para Messi antes de la gala de The Best.

Messi brilló una vez mas frente al Olympique con dos asistencias y un gol en el Stade Orange Vélodrome. Fue así como París Saint-Germain goleó 3-0 al equipo de Marsella de Leonardo Balerdi en el clásico y le sacó ocho puntos de diferencia en la tabla de posiciones, por la fecha 25 de la Ligue 1.
El quiebre del partido se dio a los 25 minutos, cuando la Pulga tuvo metros para conducir y sirvió a un Kylian Mbappé que tiró la diagonal y remató cruzado, ya sin Presnel Kimpembe por lesión.
Después invirtieron roles y Messi llevó la pelota a la red para el 2-0 tras un centro por lo bajo desde la izquierda, apenas cuatro minutos más tarde. Un tanto que significó el número 700 a nivel clubes, todo un hito.
En el segundo tiempo, el rosarino volvió a asistir a Mbappé, que sirvió para que el francés alcance al uruguayo Edinson Cavani como máximo goleador de PSG con 200 dianas. Todo gracias a un zurdazo de primera, fuera del alcance de Pau López.
Nada importó que Tavares dispusiera de dos oportunidades que alertaron al PSG, que perdió en el minuto 13 a Kimpembe por una lesión con mala pinta, retirado en camilla, con las manos en la cara, a la espera de los exámenes para determinar el alcance de la dolencia, que apunta al Tendón de Aquiles. Después apareció por el banquillo, con muletas, para ver la exhibición de Mbappe.