12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 mayo, 2024

Edición N° 4781

El PSG quiere amargar al Barcelona, mientras que el Atlético Madrid busca meterse en las semis de Champions ante Dortmund

El París Saint-Germain (PSG) buscará esta tarde revertir la derrota de la ida y dar el golpe para eliminar al Barcelona de la Champions League, mientras que el Atlético Madrid buscará un lugar en las semifinales ante el Borussia Dortmund.

El plato fuerte de la jornada será entre el equipo de Francia y el de España, encuentro que tendrá lugar desde las 16 en el Estadio Olímpico de Montjuic, donde el conjunto culé será local.

La señal deportiva ESPN y la plataforma Star+ transmitirán en directo el cotejo.

Justamente, el Barcelona logró en la ida un valioso triunfo como visitante por 3 a 2 e intentará sacar provecho de esta diferencia para acceder a las semifinales del certamen europeo.

En medio de este compromiso, el equipo liderado por Xavi Hernández venció al Cádiz por 1 a 0 en el Nuevo Mirandilla, afianzando la segunda plaza de LaLiga con 70 puntos. Además, no conoce la derrota desde el 27 de enero.



Por su parte, el PSG llega como líder de la Ligue 1 con 63 puntos y, con diez de ventaja sobre el Stade Brestois, segundo en la tabla de posiciones.

La otra llave que tendrá acción hoy en la que conforman Borussia Dortmund y Atlético Madrid, que también se disputará desde las 16 de Argentina, y tendrá la transmisión en directo de la señal deportiva ESPN 2 y la plataforma Star+.

En Alemania, el equipo dirigido por Diego “Cholo” Simeone, con la presencia de los argentinos Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina, buscará meterse en semis tras imponerse en la ida por 2 a 1.



El Aleti viene con un buen andar de tres victorias consecutivas, incluyendo la de la ida. Su última alegría fue el fin de semana, cuando venció 3 a 1 al Girona y este resultado le permitió acomodarse cuarto en la tabla con 61 unidades de LaLiga.

Por su parte, el equipo alemán viene de ganar 2 a 1 en la Bundesliga en su última presentación, en la cual visitó al Borussia Mönchengladbach.

error: ¡Contenido protegido!