18.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 23 octubre, 2021

Edición N° 3845

EL RAPERO SONY ESTUVO PRESENTE EN LA COMPETENCIA DE FREESTYLE ORGANIZADA POR EL PUERTO DE SAN NICOLÁS

En la tarde de hoy, en el predio que se ubica en la intersección de Rivadavia y Pombo, se llevó adelante una competencia de freestyle en el marco del programa «Puerto Cultura, a la vera del Paraná». El evento contó con la presencia del famoso rapero Sony, quien fue el host de las batallas en el escenario. Hubo participantes de San Nicolás y de otras ciudades.



De la Redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

En la jornada del sábado, en el predio ubicado en la intersección de Rivadavia y Pombo, se llevó adelante un evento de freestyle que se enmarca en la cultura del rap y del hip-hop. El momento más destacado fue la presencia del famoso rapero argentino Sony, quien desarrolló la tarea de host de las batallas.

EL NORTE estuvo en un mano a mano con el artista, quien manifestó: “Realmente me emociona y me da orgullo después de tanto trabajo y tantos años de pelea para que nuestra cultura y nuestro estilo de vida se conozca por todos lados, hoy en día esté llegando a lugares que menos se imagina la gente. Pero que no me sorprende porque se está trabajando para que sea masivo y con la ayuda de las redes hoy en día se impulsó todo, donde los pibes se sienten identificado con esto”.



El artista ganador de numerosos premios y competencias a nivel nacional e internacional, agregó que “ni censurando el movimiento en internet va a ser posible parar el enorme crecimiento que está teniendo el rap y las batallas de freestyle. Hoy estoy acá contento de poder escuchar a los jóvenes, quiero incentivarlos a que no abandonen esto si es lo que los hace felices y disfrutar de una tarde a puro rap”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!