9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

EL RIVER DE DEMICHELIS BUSCA SEGUIR DE RACHA ANTE EL NECESITADO ARSENAL

El envalentonado River recibirá hoy en Núñez al necesitado Arsenal de Sarandí con el objetivo de no perderle pisada al líder Lanús y mantenerse en el pelotón de escoltas, en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional 2023.

EL RIVER DE DEMICHELIS BUSCA SEGUIR DE RACHA ANTE EL NECESITADO ARSENAL

El encuentro se disputará en el estadio Monumental desde las 19:15, tendrá a Nicolás Ramírez como árbitro principal, mientras que en el VAR dará el presente Héctor Paletta, y contará con las transmisión de TNT Sports.



River vive días dulces ya que acumula tres victorias consecutivas en la temporada y, este miércoles, venció 3-2 a Banfield por la semifinal del Trofeo de Campeones 2020, lo que le permitió acceder en el corto plazo, a una nueva final domestica ante Boca con fecha y sede a definir.

En la búsqueda de extender su buen andar, el entrenador realizará tres cambios: Leandro González Pirez, Rodrigo Aliendro y Pablo Solari ingresarán al equipo en lugar de Jonathan Maidana, Esequiel Barco y Miguel Borja, respectivamente.

Además de las modificaciones, mantiene cuatro dudas con respecto a la victoria sobre el “Taladro” en el Estadio Mario Alberto Kempes: Milton Casco o Elías Gómez en el lateral derecho, Enzo Pérez o Agustín Palavecino en el mediocampo, Ignacio Fernández o José Paradela como enganche, y Salomón Rondón o Lucas Beltrán en la delantera.



Por su parte, Arsenal viene se sufrir una goleada frente a Racing por 3-0 en el Estadio Julio Humberto Grondona y necesita, imperiosamente, una victoria que le aire en su lucha por permanecer en la Primera División.

Probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido

Liga Profesional 2023.

Fecha 5.

River – Arsenal.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Héctor Paletta.

Hora inicio: 19:15. TV: TNT Sports.



River: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Elías Gómez o Milton Casco; Enzo Pérez o Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, José Paradela o Nacho Fernández; Pablo Solari y Salomón Rondón o Lucas Beltrán.

DT: Martín Demichelis.

Arsenal: Alejandro Medina; Ignacio Gariglio, Maximiliano Centurión, Facundo Cardozo; Néstor Breintebruch, Gonzalo Muscia, Felipe Peña, Leonardo Marchi; Flabian Londoño, Lautaro Guzmán y Luis Leal. DT: Carlos Ruíz.

error: ¡Contenido protegido!