EL ROJO Y TIGRE SE MEDIRÁN EL MIÉRCOLES EN SAN NICOLÁS

Quedó confirmado que el partido por 16avos. de final entre  Independiente y el Matador se disputará el 4 de agosto a partir de las 16.00 en el Estadio Único de nuestra ciudad.

De la Redacción de EL NORTE
secciondeportes@yahoo.com.ar

Por primera vez un grande jugará en nuestra ciudad: Independiente. WEB

Las autoridades de la organización de la Copa Argentina confirmaron cuándo y dónde se jugará el partido entre Independiente y Tigre por los 16avos. de final del certamen.

El Rojo enfrentará al Matador el miércoles 4 de agosto desde  las 16.00  en el coqueto estadio Único  de San Nicolás, inaugurado a fines de 2019 y que ya fue sede de varios encuentros, el último de ellos el 20 de julio cuando Temperley eliminó a Sarmiento de Junín al doblegarlo por  1 a 0. Cabe recordar que el duelo será 4 días antes de enfrentar a Racing, el 8 de agosto a las 20:15 en el Libertadores de América, mientras que el próximo domingo visitará a Platense por la cuarta fecha. Habrá que ver qué decide  el entrenador Julio César Falcioni en cuanto a la formación del equipo, siendo probable que reserve algunos titulares para el clásico.

Cabe precisar que en el campamento rojo reina la tranquilidad tras la segunda victoria al hilo en la Liga Profesional al superar a Patronato de Paraná, y ahora se sumó una buena noticia: Carlos Benavídez recibió el alta médica y volvió a trabajar a la par de sus compañeros. El volante uruguayo había sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el último partido del 2020 ante Argentinos Juniors por la Copa Diego Armando Maradona.

De todas maneras, a Benavídez todavía le falta mucho ritmo futbolístico, por lo no será tenido en cuenta por Julio César Falcioni en el corto plazo. El cuerpo técnico podría apuntarlo para fines de agosto o principios de septiembre, teniendo en cuenta que hay un plantel acotado y el futbolista tiene un buen juego aéreo, algo que le gusta al Emperador.