19.2 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 29 febrero, 2024

Edición N° 4703

El saludo de Kicillof por el aniversario de la provincia de Buenos Aires

En un nuevo aniversario de la provincia de Buenos Aires, su Gobernador envió un mensaje para todos los bonaerenses.

Un 11 de febrero, pero de 1820 se fundaba la provincia de Buenos Aires, una de las 24 provincias de la República Arginina, y capital de la misma. Hoy, el territorio bonaerense cumple su 204° aniversario y el Gobernador Axel Kicillof dejó un sentido mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario se dirigió a todos los habitantes de Buenos Aires. “¡Feliz aniversario al pueblo bonaerense!”, comenzó diciendo Kicillof.

En el texto destacó las virtudes que tiene la provincia y remarcó que con su equipo tratan de darles respuestas a todos los bonaerenses. “Celebramos los 204 años de una provincia productiva, trabajadora, solidaria y de una diversidad que nos llena de orgullo. Aunque algunos digan que es una provincia inviable, nosotros demostramos estos años que con un Estado presente, integración y políticas concretas podemos transformarla y mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses”.

Para cerrar, se comprometió a seguir trabajando para mejorar la calidad de Buenos Aires. “A pesar de las dificultades vamos a seguir por este camino, trabajando día a día para construir una provincia con más derechos. ¡Felicidades!”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!