11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

El SAME asistió a casi 100 heridos y 55 fueron trasladados por el choque de trenes en Palermo

La autoridad sanitaria atendió a 30 mujeres y 25 hombres, entre los que hubo siete menores.

El SAME confirmó este viernes que asistió a 97 heridos y que 55 fueron derivados a distintos centros de salud tras el choque de trenes de la Línea San Martín en el barrio porteño de Palermo.

La autoridad sanitaria informó que fueron atendidas un total de 30 mujeres y 25 hombres, entre los que se destacan siete menores y 46 adultos.

Un helicóptero del SAME retiró a un herido con trauma cerrado de tórax y fractura de miembro superior.



Los pacientes fueron derivados a los siguientes hospitales: Rivadavia (13); Fernández (7); Durand (7); Ramos Mejía (5); Pirovano (5); Tornu (6); Santojanni (2); Álvarez (2); Argerich (1); Zubizarreta (1); Grierson (1) y Ricardo Gutiérrez (1).

La colisión de ambas formaciones ocurrió esta mañana en el cruce de las calles Figueroa Alcorta y Dorrego. Tras el choque, personal policial y del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad ayudaron a evacuar a los pasajeros, y solicitaron personal médico por lo que el SAME se dirigió al lugar.

En este sentido, el servicio se encuentra interrumpido entre las estaciones Villa del Parque y Pilar Además, la línea Mitre, que también circula por esa zona, funciona con normalidad en los horarios programados.

error: ¡Contenido protegido!