16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 abril, 2024

Edición N° 4751

El Samsung Galaxy A55 5G recibe su primera actualización de seguridad de Android

La actualización de seguridad de marzo ya está llegando a los Samsung Galaxy A55 5G

Un mes más, Samsung ha actualizado un buen puñado de terminales de gama alta y gama media con el parche de seguridad de Android más reciente, el correspondiente al mes en curso y el despliegue de esta nueva actualización de seguridad no se detiene, ya que ahora le toca el turno a un smartphone que lleva en el mercado tan sólo un par de semanas.

Pues sí, tal como confirman desde el medio especializado SamMobile, el gigante coreano ha empezado a actualizar el recién lanzado Samsung Galaxy A55 5G con el parche de seguridad de marzo de 2024 en la India y se espera que este nuevo firmware se expanda al resto de regiones del mundo a lo largo de las próximas semanas.



La actualización Android de marzo llega a los Galaxy A55 5G de India

Samsung ha empezado a liberar la actualización Android de marzo de 2024 en los Samsung Galaxy A55 5G de India con la versión de firmware A556EXXS1AXC1.

Esta reciente actualización de seguridad tiene un tamaño de descarga de menos de 210 MB e incluye el parche de seguridad de marzo de 2024, el cual solventa más de cuatro decenas de problemas de seguridad y privacidad, corrige un buen número de fallos generales detectados en versiones anteriores de One UI y mejora el rendimiento y la estabilidad del nuevo superventas de la marca coreana.

El Samsung Galaxy A55 5G ha llegado al mercado con Android 14 corriendo bajo la última versión de la capa de personalización de la firma, One UI 6.1, pero todavía no ha recibido las funciones de IA de los Galaxy S24, algo que podría suceder a lo largo de los próximos meses mediante una futura actualización.



Cuando esta actualización de seguridad llegue a los Galaxy A55 5G de todo el mundo, se podrán aplicarl en la terminal entrando en el panel de Ajustes del mismo, accediendo al apartado Actualización de software y pulsando en el botón Descargar e instalar.

error: ¡Contenido protegido!