10 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

El Samsung Galaxy S24 Ultra inspirado en el Tesla Cybertruck tiene un precio prohibitivo

La firma Caviar presenta esta versión tan especial como cara del Samsung Galaxy S24 Ultra inspirada en el diseño de la camioneta de Tesla. Tiene un precio cuatro cifras y en euros.

Caviar es una firma de lujo con sede en Rusia conocida por sus tan innovadoras como caras versiones de los teléfonos más populares del mercado. Por ejemplo, hace unos meses presentó un iPhone 15 Pro con un trozo de meteorito que costaba 9.000 dólares. El protagonista ahora es el Samsung Galaxy S24 Ultra. Un teléfono que Caviar ha rediseñado al completo para darle una estética inspirada en el llamativo Cybertruck de Tesla.

La verdad es que este Samsung Galaxy S24 Ultra Cyber es idéntico a la popular camioneta de Tesla. En su diseño se pueden apreciar los diferentes cristales del automóvil. Así como el capó completamente plano, el maletero con líneas geométricas y hasta las luces rojas de los faros. Sin embargo, hay varios aspectos a tener en cuenta al comprar este peculiar Samsung Galaxy S24 Ultra. Que solo está disponible en unidades limitadas y que cuesta como mínimo 8.000 euros.



Así es el Samsung Galaxy S24 Ultra inspirado en el Tesla Cybertruck

Si el diseño original del Samsung Galaxy S24 Ultra no gusta y prefieres una estética más rompedora, esta versión realizada por Caviar es ideal para ti. Nada mejor para obtener un diseño revolucionario que inspirarse en las formas del Tesla Cybertruck, la camioneta eléctrica de Tesla que parece llegada directamente del futuro. Es como ver una pequeña maqueta del automóvil.

Esta versión del teléfono de Samsung está fabricada al completo con titanio, un material utilizado en la industria aeroespacial. Es tan resistente como el auto en el que se inspira, además de parecerse también estéticamente. En este Samsung Galaxy S24 Ultra tan especial se puede apreciar el frontal plano del automóvil, así como los cristales frontales y laterales, y las respectivas puertas.

Llama mucho también la atención el módulo que rodea a las cámaras del teléfono, pues se nota que su diseño copia al del maletero del Tesla Cybertruck. Se puede apreciar principalmente en las líneas horizontales rectas de esta zona, que también están presentes en el maletero del Cybertruck, aunque aquí en orientación vertical. Además, en esta parte también están presentes los faros rojos del auto que manejó el presidente Javier Milei, representados por una línea pintada con esmalte de joyas.



Este Samsung Galaxy S24 Ultra inspirado en el Tesla Cybertruck es una versión hecha con mucho mimo, de ahí que las unidades a la venta sean limitadas. De momento, solo hay 99 Galaxy S24 Ultra Cyber en el mercado. Si quieres hacerte con él, debes saber que su precio varía dependiendo de la configuración de memoria que prefieras. Por ejemplo: 256 GB (8.770 dólares, unos 8.100 euros al cambio), 512 GB (9.130 dólares, unos 8.430 euros al cambio) y 1 TB (9.490 dólares, unos 8.760 euros al cambio).

El Samsung Galaxy S24 Ultra Cyber se puede comprar ya en la web oficial de Caviar. Como curiosidad, también está a la venta el Samsung Galaxy S23 Ultra con el mismo diseño.

error: ¡Contenido protegido!