EL SENADOR GIACOMINO ELOGIÓ LA EXPERIENCIA DE LA LISTA “EVOLUCIÓN”

CONVERSATORIO EN VILLA

El legislador mostró su acompañamiento al exministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, y toda la lista de precandidatos de Evolución dentro de Juntos por el Cambio.

Lousteau, Pullaro y Giacomino, en el conversatorio. WEB

En el marco del conversatorio que se desarrolló días atrás en Villa Constitución, que contó con la presencia de Martín Lousteau, el senador Germán Giacomino elogió a los integrantes de la lista Evolución que competirá dentro de Juntos por el Cambio por un lugar en el Congreso de la Nación. En ese marco, y con la presencia del actual diputado provincial y precandidato Maximiliano Pullaro, valoró el compromiso y la integridad de todo el equipo.

“Gabriel Chumpitaz es diputado provincial y está comprometido con la realidad como ninguno, por eso lo invitamos a que sea parte de este grupo de trabajo. También tenemos a Griselda Caffaratti, mi mano derecha desde 1999 cuando comencé la función pública y que hoy está acompañando a ‘Chumpi’ y a ‘Vicki’ (Victoria Tejeda) en la lista de precandidatos a diputados”, resumió Giacomino y dejó un claro mensaje de acompañamiento para Maximiliano Pullaro, precandidato a senador nacional. “Es un gran amigo que conozco desde hace muchísimos años, una persona que no es común y corriente; dentro de Maxi hay mucha fuerza, muchas ganas y voluntad y, por sobre todo, mucho coraje para llevar adelante cada cosa que se propone en su vida”, resumió el senador, y recalcó: “Hoy Maxi tiene el desafío de ser senador nacional por la provincia de Santa Fe y esa es la voz que queremos nosotros en la Cámara Alta”.