12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

El sentido mensaje de Eduardo de la Puente, internado tras sufrir un ACV

El conductor de Rock & Pop, Eduardo de la Puente contó en sus redes sociales cómo se recupera luego del ACV.

Eduardo de la Puente publicó un video para contar que en las últimas horas sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) e intentó transmitirle tranquilidad a sus seguidores.

“Ayer sufrí un ACV. La saqué bastante barata por suerte. Pero bueno, por unos días voy a estar fuera del juego”, contó el periodista.

“Estoy siendo muy bien atendido por médicos, estoy acompañado por mi familia y por amigos, que también me están cuidando mucho, y por la maquinita que hace Ping”, aseguró el presentador desde la clínica donde se está recuperando.

Horas más tarde, decidió compartir un nuevo mensaje para contar cómo estaba recuperándose. “No deja de ser muy fuerte saber que, al momento de esta foto, estaba sufriendo un ACV”, dijo el conductor, al pie de una imagen en su puesto de trabajo en radio Rock & Pop.



“Seguimos haciendo estudios y seguiré internado unos días, pero la buena noticia es que no quedaron secuelas y, sobre todo, que recuperé gente que no debería haber abandonado jamás, incluyendo al más importante… “, remarcó De la Puente.

“Volveremos a encontrarnos en breve. Gracias a todos. Ah, sí: acabo de salir de una hermosa anestesia y estoy un tanto sensible”, cerró el periodista.

Por un tiempo se ausentará del ciclo Clásico de clásicos en la FM Rock & Pop y la gente que lo sigue lo llenó de mensajes de cariño y aliento mediante las redes sociales.



Eduardo de la Puente comenzó a hacer radio en Rock & Pop en 1989 y se hizo conocido cuando formó parte del éxito de Caiga Quien Caiga, junto a Mario Pergolini y Juan Di Natale.

El periodista de 60 años formó parte de programas radiales como ¿Cuál es?, Volumen 3, De esta noche no pasa, Negrópilis, No vuelvas y Todos Mienten, todos por Rock & Pop. Estuvo en varios programas de televisión, fue editor de revistas y escribió ocho libros y una novela.

En paralelo a su gran carrera laboral, el periodista enfrentó varias batallas. “Emocionalmente, soy un desastre, o fui un desastre toda mi vida y es una lucha constante”, manifestó en una entrevista.

error: ¡Contenido protegido!