12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 julio, 2024

Edición N° 4846

El Tanque Denis será compañero de Danilo Rinaldi en San Marino

El delantero argentino volvió del retiro y a los 41 años será refuerzo para la Conference League de La Fiorita 1967 de San Marino, en donde será compañero del delantero nicoleño oriundo Conesa Danilo Rinaldi.

El argentino Germán Denis jugará la UEFA Conference League 2023/2024 para La Fiorita 1967, de San Marino, que lo presentó hoy en sus redes luego de pasar la última temporada en Calepina, de Italia, que evitó la pérdida de la categoría en la serie D.

El atacante, de 41 años, había anunciado hace pocas semanas su retiro del fútbol profesional, tras su paso en el Real Calepina de Italia.

Sin embargo, el Tanque -ex delantero de Independiente y Talleres de Remedios de Escalada- recibió el llamado de la entidad sanmarinense para intentar superar las fases previas de la Conference League.

“¡Grandes noticias! Germán Denis se une a la alineación amarillo-azul para la primera ronda de preliminares de la UEFA Conference League”, informó La Fiorita en un comunicado oficial.

El primer partido de la primera ronda de clasificación del grupo 2 de la UEFA Europa Conference League se disputará el jueves 13 de julio y allí La Fiorita enfrentará al Zimbru Chisinau, de Moldavia, en el Campo Sportivo di Montegiardino. Una semana más tarde se jugará el partido de vuelta en la ciudad moldava de Chisinau.

Denis comenzó en Talleres de Remedios de Escalada y pasó por Los Andes, Quilmes, Arsenal, Colón, Independiente y Lanús en el fútbol argentino. Luego se incorporó a Césena, Nápoli, Atalanta, Udinese y Reggina, entre otros clubes italianos



Junto a un conesero

En La Fiorita ya hay un argentino, el delantero nicoleño oriundo de Conesa Danilo Rinaldi, quien convirtió seis goles la última temporada. Rinaldi realizó las Divisiones Inferiores en Chacarita, y jugó en la Liga Nicoleña para Conesa FC, General Rojo y La Emilia. En San Marino actuó en el Virtus Acquaviva y se convirtió en un histórico de la Selección.

Danilo Rinaldi -ex Conesa, Gral. Rojo y La Emilia en San Nicolás- es un histórico del fútbol de San Marino a sus 37 años.
error: ¡Contenido protegido!