11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

EL “TANQUE” SILVA VOLVIÓ AL GOL EN LA VICTORIA DE ALDOSIVI

El Tiburón venció 3-1 a Patronato con goles de Martín Cauteruccio -2- y el Tanque que anotó tras 762 días. Lucas Barrios descontó por un insólito penal en un encuentro que el Patrón finalizó con 10 hombres por la expulsión de Juan Cruz Guassone.



Aldosivi venció 3-1 a Patronato en el comienzo de la fecha de los clásicos en la Copa Liga Profesional con goles de Martín Cauteruccio -2- y Santiago Silva -anotó luego de 762 días-. El descuento provino de un penal insólito cobrado por Jorge Baliño que convirtió Lucas Barrios para un Patrón que se hunde en los promedios. Juan Cruz Guassone se fue expulsado en la visita.

Santiago Silva, quien volvió a marcar después de dos años.

Y todos los flashes se los llevó el Tanque. Luego de haber sido suspendido por dar positivo en el control antidopaje por poseer testosterona, ya que estaba realizando un tratamiento de fertilidad, el ex delantero de Boca pudo convertir después de tanta lucha y perseverancia.

Síntesis:

Copa de la Liga Profesional.

   Interzonal – 7° fecha.

   Aldosivi 3 – Patronato 1.

   Estadio: José María Minella.

   Árbitro: Jorge Baliño.



Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Va lentini y Fernando Román; Braian Martínez, Matías Morello, Leandro Maciel y Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Martín Palermo.

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone y Facundo Cobos; Mauro Ortiz, Fabio Vázquez, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Diego García y Lucas Barrios. DT: Facundo Sava.

Goles en el primer tiempo: 8m Cauteruccio (A), de penal, 22m Cauteruccio (A), 33m Barrios (P), penal.

Gol en el segundo tiempo: 13m Silva (A).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Jonathan Herrera (RP), 20m Tomás Martínez por Silva (A) y Marcelo Meli por Maciel (A), 24m Jorge Valdéz Chamorro por Barrios (P), 32m Matías Pisano por Martínez (A), 33m Alexander Sosa por Medina (P) y Andrés Ríos por Cauteruccio (A), 43m Valentín Pereyra por Castro (P), 44m Emanuel Maciel por Morello (A).

Incidencia en el segundo tiempo: 10m expulsado Guasone (P).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!