12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

El tenso cruce entre Cinthia Fernández y Fernanda Iglesias

Luego de varios años de pelear en la Justicia porque Matías Defederico pagara la cuota alimentaria a sus hijas, llegaron a un arreglo donde quedaron favorecidas las hijas del ex futbolista con Cinthia Fernández.

“Quiero contarles que hoy mi lucha llegó a su fin, después de muchos años de pelearla, en los que pasé por todo el repertorio de cosas malas que puede pasar una mujer que lucha por los derechos de sus hijos se terminó”, había expresado en sus redes sociales la bailarina, luego de conocerse el fallo judicial.

Pero en la edición del viernes de LAM, la panelista se cruzó con su colega Fernanda Iglesias, quien cuestionó a la madre Bella, Francesca y Charis.

“El panorama es este: es una persona que nunca pagó y nunca va a pagar. Entonces, ¿qué se hace con esas situaciones?”, relató Cinthia. Y agregó: “El único bien que tiene declarado para que yo cobre los alimentos de mis hijas es la casa. Por eso era tan importante, no es porque quiero la casa. (…) Yo me puedo morir tranquila hoy, mis hijas tienen techo”, cerró la explicación Fernández, emocionada porque había logrado su cometido.



Pero Iglesias retrucó los dichos de Cinthia y se generó un tenso momento al aire. “Tus hijas ya tenían el techo porque ya vivían ahí. (…) Él no invadió la casa, vos ya la tenías. ¿Vos te quejabas porque no recibías la cuota alimentaria?”, cuestionó Fernanda.

“Te recomiendo que hables bien porque no es que me quejaba. Yo luchaba por los derechos de mis hijas, es muy distinto. Venía manteniendo a mis hijas sola, no me cambia en nada. Lo que tengo ahora es un mejor panorama para mis hijas”, le explicó Fernández, poco contenta por el comentario de su compañera.

Quien también cruzó a Iglesias fue Yanina Latorre, quien defendió a la ex de Defederico. “Ese es el error tuyo. Ella no se quejaba, ella reclamaba un derecho, nunca en la vida le dio un peso y las mantuvo sola hasta hoy. Ahora la casa es de ella. (…) Es excelente el arreglo”, marcó Latorre, señalándole la mala interpretación de Iglesias había realizado sobre el hecho.

error: ¡Contenido protegido!