23.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 7 noviembre, 2021

Edición N° 3860

EL TORNEO “EXTRA” DE LA PRIMERA LOCAL COMIENZA HOY CON EL CLÁSICO



La Asociación de Básquetbol San Nicolás decidió organizar para lo que queda del año un torneo “extra” en la Primera local, en el cual serán nueve los participantes. A saber: Somisa, Belgrano, Regatas, Defensores, La Emilia, Don Bosco, Sacachispas, Riberas y Los Andes. En cambio, no participarán Mitre de San Pedro ni Social de Ramallo.

Se conformaron tres zonas con tres equipos en cada una de ellas. Se jugarán tres fechas en la fase regular, tras las cuales los tres primeros y el mejor segundo avanzarán de ronda. El campeón se definirá a través de un Final Four.
Los grupos quedaron conformados de esta manera: Grupo A: Sacachispas, Riberas y La Emilia; Grupo B: Defensores, Los Andes y La Emilia; Grupo C: Regatas, Belgrano y Don Bosco.



El único duelo que fue programado es el clásico entre Belgrano y Regatas, a jugarse en el gimnasio “Centenario” del Centro Familiar y Deportivo Don Bosco este domingo a las 20.00. Los dombosquenses quedarán libres en esta jornada, por la que no se programaron los choques entre Defensores y Los Andes del Grupo B a jugarse en Somisa ni Sacachispas-Riberas del A, que se disputará en La Emilia.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!