4.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 agosto, 2022

Edición N° 4145

EL TRÁILER DE SALUD ANIMAL SE INSTALA EN BARRIO SANTA CLARA

CASTRACIONES

Desde hoy hasta el viernes, la atención se brindará a partir de las 8:00, y se realizarán 12 castraciones por día. Desde el Municipio manifestaron que los barrios que se van seleccionando para conformar el recorrido del tráiler permiten centralizar las actividades a realizar y que puedan concurrir vecinos de zonas aledañas.

El tráiler móvil de salud sigue recorriendo los barrios. ARCHIVO


De la Redacción de EL NORTE
redaccion@diarioelnorte.com.ar

Según el cronograma establecido de manera oficial, esta semana el tráiler móvil de Salud Animal continuará en zona norte de nuestra ciudad. Desde hoy lunes 4 hasta el viernes 8 de julio, se encontrará en barrio Santa Clara, en la intersección de Chacabuco y Rivas.

Como ya es habitual, se atenderá por orden de llegada a partir de las 8:00 y se realizarán 12 castraciones por día a perros y gatos. Atenderá a animales mayores de 5 meses, en buen estado de salud y con ayuno de 12 horas de alimentos sólidos. Además, es necesario llevar manta de abrigo para el período posquirúrgico. Los felinos deben ser trasladados en caja de transporte o mochila con buena ventilación, y los caninos con collar y correa.



Desde el Municipio manifestaron que los barrios que se van seleccionando para conformar el recorrido del tráiler permiten centralizar las actividades a realizar y que puedan concurrir vecinos de zonas aledañas.

En esta oportunidad, el tráiler no ofrecerá el servicio de vacunación antirrábica, sino que para ello estará disponible el Centro de Zoonosis ubicado en Av. Álvarez 64, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!