19.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 octubre, 2021

Edición N° 3827

EL TRAILER SANITARIO MUNICIPAL EN BARRIO SAN JORGE

La Municipalidad de San Nicolás informa que durante esta semana habrá atención pediátrica, vacunación y lactancia materna en el tráiler sanitario municipal, ubicado en Montenegro 327 de barrio San Jorge.



Este tráiler estará recorriendo los barrios de la ciudad para acercar los servicios de salud a todos los vecinos de la ciudad y que así, tengan una mejor calidad de vida.

El objetivo es acercar a la comunidad la asistencia sanitaria, funcionando como un nexo que une los diferentes niveles de atención de forma ambulatoria y espontánea.

Estos operativos sanitarios permiten brindar atención pediátrica en los niños, en especial aquellos que no cuentan con los controles sanitarios al día. Además, aumentar la cobertura del esquema de vacunación y brindar atención ginecológica y control de embarazos en mujeres, siendo una herramienta fundamental para la prevención.

De esta manera, la Municipalidad continúa acercando los servicios a todos los vecinos de la ciudad, sin importar el lugar en donde vivan para que tengan las mismas oportunidades.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!