26.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 25 octubre, 2021

Edición N° 3847

EL “TURCO” NADER CELEBRA SUS 25 AÑOS CON LA MÚSICA

Este viernes, el guitarrista Sergio Gustavo Nader se presentará en el Teatro Municipal para festejar el 25to. aniversario de su primera presentación en vivo.



El reconocido músico nicoleño reconoce como fecha de inicio de su carrera el 27 de octubre de 1997, cuando presentó en el desaparecido bar céntrico “El Álamo” su primera producción independiente: El Legado. A partir de allí se sucedieron hasta hoy otras 68 producciones e innumerables recitales en la ciudad y el país.

“¿Si este show va a tener algo especial? ¡El marco del Teatro! ¿Qué más especial que eso?”, resumió “El Turco” de cara al recital de este viernes, en el que hará un repaso por los clásicos de su extensa discografía. En el espíritu del repertorio estará este cuarto de siglo de música instrumental, siempre dentro del género del rock pesado, con temas representativos como “Somos el Rock”, “Un paso al frente”, “Señor Palomo”, y clásicos como “El Legado”, “Bajo la Influencia” o la icónica versión del “Himno Nacional Argentino” utilizado en su momento por Diego Armando Maradona en sus redes oficiales para acompañar posteos referidos a la selección.



“Creo que el set que haré representa mi carrera, quiero que la gente se encuentre con lo que fue toda mi vida. El público va a disfrutar de un recital lindo, con mucha variedad musical dentro del estilo que hago”, expresó el guitarrista, y reconoció que “estoy re contento, y tengo los nervios lógicos de un show de este tipo, pero creo que una vez que esté ahi arriba del escenario se va a pasar todo”.

“La carrera me superó, porque yo hice más de lo que yo me imaginaba hacer”, contó el Turco, a la vez que reconoció que “muchas veces sentí una frustración tremenda y más de una vez me dio ganas de colgar todo, pero en esos instantes uno tiene momentos de ‘auto-compasión’ y, que creo que la gente lo tendría que practicar de vez en cuando, porque si vos no te tenés un poco de compasión, tampoco te la van a tener los demás; ahí es cuando que te dejás de joder y seguís adelante”.

Este viernes, desde las 21.00, el Turco Nader volcará en poco más de una hora y media todo su arsenal rockero en el magnífico escenario del Teatro Municipal. “Este recital va a ser único. Seguramente después vendrán otras cosas”, tiró el guitarrista. Las entradas están a la venta en las boleterías del Teatro, de lunes a viernes de 9 a 13.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!