31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 6 diciembre, 2021

Edición N° 3889

EL TWITTER DE YAO CABRERA SE LLENÓ DE PORNOGRAFÍA



El youtuber fue tendencia al sorprender a los usuarios por replicar material hot en sus redes sociales. Rápidamente, el perfil verificado de Cabrera fue dado de baja.

El youtuber Yao Cabrera se volvió tendencia en Twitter luego de que los usuarios notaron que retuiteó contenido sexual informó rosario3. Rápidamente, el perfil verificado del uruguayo fue dado de baja y ya no puede ser encontrado en las búsquedas de cuentas.



El contenido explícito que apareció en su cuenta hizo inevitable que en las redes se publicaran memes al respecto y comentarios desopilantes, pero sobre todo hubo una advertencia que se repitió hasta el cansancio: “No entren a su Twitter, se van a arrepentir”. Vale destacar que el uruguayo en su cuenta sugiere que empezará a realizar contenido para adultos que estará disponible en la plataforma Only Fans.

Por el momento, Cabrera no realizó ninguna declaración al respecto. Mientras algunos especulan que se trató de un hackeo, otros sostienen que se trata de una nueva forma de llamar la atención.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!