Los familiares y amigos de la actriz le dan el último adiós en una casa velatoria para luego dirigirse al Cementerio de la Chacarita.

A las 9 de la mañana, Ezequiel Luna, hermano de Silvina Luna, llegó a la casa velatoria de la calle O’Higgins al 2800 para darle el último adiós a la actriz, en una ceremonia íntima a la que fueron llegando sus amigos y familiares.
Milca Gili, las hermanas Victoria y Soledad Rodríguez, Rodrigo Fernández Prieto, Gabriela Vaca Guzmán y su pareja Jorge Brito fueron algunos de los amigos que se acercaron por horas de la mañana y que se mostraron muy conmovidos con la situación.
“Es un momento muy triste para todos. La quisimos mucho, vivimos de los momentos más lindos de nuestra vida y desde hace 12 años, cuando lamentablemente tomó la decisión de operarse, su vida cambió para siempre”, declaró Brito.
Fernando Burlando, abogado de la actriz, llegó pasadas las 10.30 de la mañana, dejó su camioneta en el estacionamiento de la casa velatoria e ingresó a la Sala Jardín sin hacer declaraciones a la prensa. Por su parte, Pamela Sosa, exesposa de Aníbal Lotocki, también se hizo presente para despedir a la modelo.
La ceremonia íntima finalizó a las 12, horario en que comenzará el cortejo fúnebre hasta el Cementerio de la Chacarita, en donde, a partir de las 12.30, se realizará el último adiós a Silvina Luna en el Panteón de Actores.