26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

El VAR dirá presente en San Nicolás por primera vez

Luego de confirmarse que el partido de semifinales entre Godoy Cruz- Platense se juega en San Nicolás, el mismo contará con la presencia del VAR, quien tendrá su bautismo en el estadio nicoleño.

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó este martes que el partido entre Platense y Godoy Cruz, ante la imposibilidad de disputarlo en el Estadio Marcelo Bielsa y por gestión de la APREVIDE, se disputará en Estadio San Nicolás, el mismo sábado 9, a las 18.00 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y el VAR a cargo de Fernando Echenique.

En San Nicolás se jugaron partidos de Copa Argentina, Federal A, Liga Nicoleña y el duelo por el ascenso entre Brown (Adrogué) y Belgrano de Córdoba, este último logró subir a primera división. En los mencionados partidos no hubo VAR, al igual que el amistoso internacional entre River y la Universidad Católica.

Por lo tanto, el duelo entre Godoy Cruz y Platense marcará un antes y un después en el estadio nicoleño, en este caso el VAR estará a cargo de Fernando Echenique.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!