22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

El viaducto de calle Mitre cumple 7 años y el municipio lo recordó en las redes

El martes 6 de diciembre de 2016, San Nicolás completaba una de las obras viales más grandes de su historia con la inauguración del segundo viaducto, el de calle Mitre. En agosto de ese mismo año, había sido habilitado el de calle Nación. Con un video, desde las redes de la Municipalidad recordaron la fecha: “Marcaron el camino para todo lo que iba a venir”.

El viaducto de calle Mitre fue inaugurado el 6 de diciembre de 2016.

Un posteo en las redes de SN Ciudad recordó el séptimo aniversario de la inauguración del viaducto de calle Mitre. “Una obra histórica para San Nicolás, que junto con el de calle Nación, marcó el camino para todo lo que iba a venir”, comienza el texto que acompaña al video que muestra el paso bajo nivel en plena operatividad.

“Con los viaductos, avanzamos en seguridad vial, garantizando un cruce seguro bajo la vías y creamos un ingreso moderno a la ciudad, uniendo a la zona oeste con el centro”, agrega.   

La obra comenzó a finales de 2014 y pudo terminarse dos años después, sorteando diferentes dificultades económicas y un cambio de gobierno a nivel nacional que obligó a realizar intensas gestiones por parte del municipio, por ese entonces encabezado por el Dr. Ismael Passaglia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!