31.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 22 enero, 2022

Edición N° 3936

EL VOLUNTARIADO DE TERNIUM, EN ACCIÓN

PROGRAMA DE VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA



La iniciativa que promueve la empresa junto a la Fundación Hnos. Agustín y Enrique Rocca y la Fundación LibreMente permitió ésta vez renovar el mobiliario de la Escuela N° 7, donde también funciona la Escuela Secundaria N°19. Se instalaron nuevos armarios y muebles de guardado, escritorios, pizarras, mesas, pupitres unipersonales, sillas para alumnos y docentes, entre otros muebles solicitados por la institución.

De la redacción de EL NORTE

diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

En el día de la fecha, se realizó la jornada del programa «Voluntarios en Acción» que promueve la empresa Ternium, junto a la Fundación Hnos. Agustín y Enrique Rocca y la Fundación LibreMente, en la Escuela N° 7 de San Nicolás, donde también funciona la Escuela Secundaria N°19.

Al igual que las actividades realizadas en diciembre 2020 en la Escuela de Educación Técnica N° 5 de La Emilia, en febrero de este año en la Escuela N°30 del Barrio Somisa y en junio en la Escuela N°29 de San Nicolás, se tomaron todos los recaudos y cuidados necesarios para que se pudiera realizar una nueva edición del Programa Voluntariado, en el formato adaptado al Covid19. Se limitó la participación a 60 personas, todas de la comunidad educativa del mismo establecimiento. 

La tarea consistió en la descarga y ubicación del nuevo mobiliario: armarios y muebles de guardado; escritorios, pizarras, mesas, pupitres unipersonales, sillas para alumnos y docentes, entre otros muebles solicitados por la institución.

El mobiliario que se retira del establecimiento, es reubicado por el Consejo Escolar de San Nicolás, en otras escuelas.

El voluntariado de Ternium permite que los niños de las escuelas beneficiadas estudien en un mejor ambiente, que favorezca el aprendizaje y los motive a continuar su desarrollo.

El mobiliario que se retira del establecimiento, es reubicado por el Consejo Escolar de San Nicolás, en otras escuelas.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!