ELECCIONES EN LA UTN: AVETTA SIGUE AL FRENTE DE LA FRSN

En las instalaciones del Teatro Municipal “Rafael de Aguiar”, se desarrolló días atrás la Asamblea de Facultad para las elecciones de decano y vicedecano de la FRSN correspondientes al período 2021-2025. Mediante el acto democrático que establece el Estatuto Universitario de la Universidad Tecnológica Nacional, resultaron postulados y posteriormente elegidos por la mayoría de los asambleístas como decano el Ing. Haroldo T. Avetta, quien renueva mandato, y como vicedecano, el Ing. Tomás Avetta, quien reemplazará al Ing. Atilio Lucchesi.

La asamblea está constituida por todos los consejeros directivos y departamentales de la Facultad que, en representación de sus respectivos claustros, proponen a los candidatos a decano y vicedecano de la institución. Una vez definidos los candidatos, se inicia la votación.

Para el cargo de decano, emitieron su voto 77 miembros de la asamblea, resultando 71 para el Ing. Haroldo Avetta y 6 en blanco. En cuanto al cargo de vicedecano, se emitieron 76 votos, de los cuales 66 fueron para el Ing. Tomás Avetta y 10 en blanco.