14.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 6 noviembre, 2021

Edición N° 3858

ELECTRO INTEGRAL, 41 AÑOS PONIENDO LUZ A SAN NICOLÁS



La empresa fundada en 1980 por Ceferino Tito Ponzi celebra un nuevo aniversario acompañando el desarrollo de la ciudad y su comunidad. El sueño de su fundador fue asumido como legado por Marcelo, Cristian y Daniel. Hoy la firma empieza a sumar a la tercera generación familiar, con el compromiso de seguir alimentando la confianza que ha marcado el vínculo con proveedores y clientes.

Electro Integral S. A., una empresa familiar que a lo largo de más de cuatro décadas viene iluminando la ciudad. DANIEL DORADO/EL NORTE

De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Noviembre es el mes aniversario de Electro Integral S. A., una empresa familiar que ha construido una trayectoria intachable a partir de la confianza generada en proveedores y clientes. Fue fundada en 1980 por Ceferino Tito Ponzi, un hombre de amplio reconocimiento en la comunidad que tuvo la visionaria decisión de apostar comercialmente a un rubro con enorme potencial en el cordón industrial de la región.



En ese entonces, Ceferino Ponzi abrió un local de dimensiones reducidas, con un único empleado. Ese negocio, prometedor, fue creciendo a partir del vínculo que Ponzi tenía con el mundo de la industria. Pero también a partir de una conducta comercial que se fundó en la seriedad y confianza.

En el año 1985 se incorporó a la empresa Marcelo Ponzi, uno de los hijos de Ceferino, con lo cual la segunda generación familiar comenzaba a darle continuidad al sueño de Ceferino. En el año 88 se incorpora a la empresa Cristian, otro de los hijos de Tito Ponzi. Y ya en 1993 se suma Daniel, el tercero de los hijos de Ceferino.

En estos 41 años de vida, Electro Integral S. A. ha transitado un camino recto, sorteando los diferentes escollos que surgen en un país atravesado por crisis cíclicas. A cada uno de esos escollos se los superó con más trabajo, con más compromiso, con la convicción de quienes apuestan al crecimiento como herramienta de superación.



“Hemos atravesado diferentes crisis económicas, nacionales e importadas. Y lo hicimos apostando al trabajo porque entendemos que a partir del trabajo continuo se puede crecer como empresa, como ciudad y como país”, cuenta Marcelo Ponzi.

“Desde el primer día entendimos que una empresa como la nuestra no podía crecer si no se hubiera construido un vínculo de confianza con proveedores y clientes. Ese es nuestro mayor capital”, confiesa Marcelo Ponzi, director de una firma que trabaja con proveedores de las principales marcas del país. Por ello mismo es que brinda servicios a las más importantes industrias de la región.



Evolución

En estos 41 años la empresa fundada por Ceferino Ponzi ha acompañado la revolución tecnológica incorporándose a cada nuevo desarrollo que garantizara mejores servicios y competitividad.

“Durante aquellos años iniciales de la empresa lo más avanzado que teníamos en materia tecnológica era un teléfono fijo. A medida que el desarrollo tecnológico fue incorporándose a la vida nos hemos ido subiendo a ese tren porque siempre creímos que es el camino para garantizar el mejor servicio”, sostiene Marcelo Ponzi.

“Nos enorgullece haber construido una relación de confianza con proveedores, clientes y con la comunidad. Y nos pone muy felices que a aquel sueño que tuviera mi padre hoy se le esté incorporando la tercera generación familiar”, destacó Marcelo Ponzi.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!