20.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 11 octubre, 2021

Edición N° 3833

ELISA CARRIÓ PIDIÓ QUE INVESTIGUEN LA AMENAZA DE ANÍBAL FERNÁNDEZ A NIK: “EXPRESA UN PENSAMIENTO RACISTA Y NAZI”

Tras el cruce entre el dibujante y el ministro de Seguridad, la exdiputada nacional afirmó que los dichos del funcionario son “una especie de ataque antisemita muy claro”.



En Mar del Plata, donde se encuentra haciendo campaña electoral, Elisa Carrió pidió que la Justicia investigue la amenaza de Aníbal Fernández a Nik y afirmó que los dichos del ministro de Seguridad “expresan un pensamiento racista y nazista que tiene que ser investigado por la justicia”, al tiempo que destacó que son “una especie de ataque antisemita muy claro”.

“El colegio ORT es judío. Él no hace solo una amenaza a los hijos de Nik dibujando del colegio, él está transformando el nombre del colegio judío de Buenos Aires en una especie de ataque antisemita muy claro”, afirmó la fundadora de la Coalición Cívica en diálogo con TN. Y agregó: “Lo que está diciendo es que, si quieren, pueden arrasar con la comunidad judía. En el fondo expresa un pensamiento racista y nazis que tiene que ser investigado por la Justicia”.



En ese sentido, Carrió afirmó que el ministro de Seguridad es “un hombre que amenaza”. “En 2015, cuando cerré la campaña y estaba llegando a la interna con (Mauricio) Macri y (Ernesto) Sanz, hubo tres balas que tenían una nota muy corta que decía que si no me dejaba de joder con el narcotráfico, iba a liquidar a mis hijos”.

“No hay que tener miedo, todo pasa y Aníbal Fernández va a pasar”, dijo la exlegisladora y declaró: “Si Aníbal Fernández puede ser ministro de seguridad, el Gordo Valor puede ser un superministro”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!