ELISA CARRIÓ, SOBRE LA DENUNCIA POR SU FESTEJO DE CUMPLEAÑOS EN PANDEMIA: “TODOS ESTABAN HISOPADOS Y FUE AL AIRE LIBRE, SON UNOS CANALLAS”

La dirigente opositora Elisa Carrió salió a responder a la denuncia que hizo el kirchnerismo por su festejo de cumpleaños durante la pandemia, en diciembre pasado, en una búsqueda del oficialismo por pasar la página después del escándalo que generó la filtración de las imágenes de la fiesta en cuarentena que hubo en la Quinta de Olivos por el cumpleaños de Fabiola Yáñez.

A la exdiputada nacional se la responsabiliza por una fiesta para 70 personas organizada en su chacra de Capilla del Señor para festejar su cumpleaños número 64, en plena cuarentena dispuesta para evitar la propagación del coronavirus.

Cuando vi la foto me dieron ganas de llorar, son unos canallas, todos estábamos hisopados antes de entrar, fue al aire libre, conté con la autorización de la intendencia por el cupo de personas”, contó en Radio Mitre. “Además, que tapen otra situación para tapar la de Olivos“, dijo en reacción a la cena en la Quinta presidencial con motivo del cumpleaños de Fabiola Yáñez.

Por primera vez sentí ganas de irme del país. Después reaccioné. Me dio muchas tristeza, porque si alguien cumplió estrictamente la cuarentena dictada por el Gobierno, fui yo”, aseveró.

Ayer me sentí herida, no soy una figura, no tengo ningún cargo público. Es inhumano lo que hacen”, sostuvo. “No quiero vivir en la mentira que se vive en este país, me han dañado mucho pero ayer lloré y yo no lloro, porque había cumplido con todo”, confesó.

Sobre su festejo, aseguró que todos cumplieron con las medidas sanitarias, “todos tenían la obligación porque había mayores de 80 años. Todos tuvieron que venir testeados“, subrayó.