19.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 17 junio, 2024

Edición N° 4812

Elon Musk: “Argentina se prepara para la prosperidad”

El fundador de Tesla respondió a un tuit en apoyo al nuevo presidente de Argentina.

El empresario sudafricano y dueño de la red social X, Elon Musk, respondió a un posteo y apoyó a Javier Milei, el nuevo presidente de Argentina tras la victoria en la segunda vuelta contra el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Musk respondió a una publicación que celebraba la victoria de Milei con la bandera de Gadsden, un ícono del pensamiento libertario. “Argentina se prepara para la prosperidad”, afirmó el magnate y fundador de la empresa Tesla.



No es la primera vez que el hombre más rico del mundo, que ostenta una fortuna de 241 mil millones de dólares, se refiere a la política local. En septiembre de este año, Musk se había referido a la entrevista de Tucker Carlson realizada a Milei y consideró “muy interesante” el reportaje.

Musk es un empresario, inversor y magnate sudafricano que también posee las nacionalidades canadiense y estadounidense. Además es el fundador, consejero delegado e ingeniero jefe de SpaceX; inversor ángel, director general y arquitecto de productos de Tesla, Inc.

error: ¡Contenido protegido!