21.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 24 febrero, 2024

Edición N° 4698

Elon Musk interesado en reunirse con Milei

En el comunicado de prensa emitido este miércoles 6 de diciembre, se dio a conocer que el dueño Tesla, Elon Musk, se comunicó con el presidente electo para felicitarlo por su victoria y “ponerse disposición para colaborar en defensa de las ideas de la Libertad”.

Asimismo, según el texto emitido, el empresario le comunicó su interés en viajar a la Argentina con el objetivo de reunirse personalmente con Javier Milei.

Anteriormente, Javier Milei escribió en X sobre la “gran conversación con Elon Musk”, “donde le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que él representa como ícono de la libertad en el mundo. Elon me deseo mucha suerte y éxitos en la tarea, recordando que Argentina supo ser uno de los países más prósperos e influyentes del mundo y que era consciente de todos los desafíos que, tanto la Argentina como yo, tenemos por delante. Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos”, compartió.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!