5.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 16 mayo, 2022

Edición N° 4049

EMBISTEN A UN CABALLO EN LA RUTA Y TERMINAN COLISIONANDO DOS VEHÍCULOS



En las primeras horas de ayer sábado tras un llamado al personal de Comando de Patrullas de Ramallo por parte del puesto de Vigilancia de la localidad de El Paraíso, el mismo se traslada al kilómetro 190 a unos pocos kilómetros del inicio del partido de Ramallo por la ruta nacional 9  y se encuentra en el carril Buenos Aires – Rosario con la colisión de un rodado con un equino.

ilustración


Los animales sueltos en ruta 9 y en el camino de la costa han sido producto de accidentes nocturnos en los dos últimos meses, una situación para tomar nota por el riesgo que implica.

Personal policial constató que en el lugar se produjo una colisión de un automóvil Renault 19 dominio BJX556 conducido por Amalio Daniel Ortiz de 50 años oriundo de la  ciudad de Rosario con un caballo zaino oscuro orejano.

Personal del sistema de emergencias que llegó hasta el lugar del accidente informó que Ortiz sufrió lesiones leves.



Al lugar, asistió una ambulancia que condujo a la Dra. Amarzo, quién realizó las curaciones al conductor del rodado.

En tanto, unos minutos después, se produjo un segundo accidente de un Fiat dominio AF108MI que colisionó con el animal que se encontraba todavía sobre la cinta asfáltica.

El  automóvil era conducido por Sergio Padilla de  42 años, quien viajaba acompañado por su hermana Noelia Padilla de 35 años, su hijo Luciano Padilla de 9 años y sus sobrinos Lautaro Pinto de 7 años y Mía Padilla de 10 meses. Tras el nuevo accidente se informó que todos sus ocupantes resultaron ilesos.



Más tarde en el mismo lugar, un automóvil marca Ford dominio ONK 722 conducido por Benjamín Broin de 29 años quien estaba acompañado Nazareno Díaz de 35 años también atropelló el caballo tendido sobre la ruta. Ambos resultaron ilesos.

Personal policial informó que el carril rápido estuvo cortado temporalmente hasta despejar la zona y luego el tránsito volvió a la normalidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!