23.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4702

Emilio Malugani preside el Club Social de Villa Constitución

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

Junto a la nueva Comisión Directiva se planteó el objetivo de hacer crecer la masa societaria y abrir las puertas para que la ciudad se acerque. “Es un club con mucha tradición, por eso invitamos a todos a que lo conozcan”, expresó.

Emilio Malugani y Jorge Rubicini.

En los últimos días, en asamblea, el Club Social (ubicado en Rivadavia y Lisandro de la Torre), renovó su comisión directiva. El nuevo periodo tendrá a Emilio Malugani como presidente y se completará de la siguiente manera: Vicepresidente: Jorge Rubicini. Tesorero: Emanuel Fortuna. Secretario: Luciano Arizaga. Vocales titulares: 1° Claudio Vesperini. 2° Javier Fontanella. Vocales suplentes: 1° Walter Forconesi. 2° Lucas Rodríguez.

“Estoy muy entusiasmado por arrancar esta nueva etapa junto a una lista que hemos conformado con socios que están siempre colaborando. Con la visión de encarar nuestros proyectos y trabajar para continuar con el crecimiento del club”, expresó el nuevo presidente.

“El fin de toda la comisión directiva es poder generar más socios, y hacer cosas que realmente la masa societaria pueda disfrutar”, sostuvo. En ese marco, Malugani anticipó que uno de los primeros trabajos estará abocado a realizar una campaña para sumar socios. “Apostar mucho a la juventud. Es un club de muchísimos años y queremos que los jóvenes se acerquen y lo conozcan, que aprovechen las instalaciones. Queremos que sea un club bien social como el nombre lo dice”, dijo y agregó: “Pensamos que las instalaciones pueden aprovecharse con diferentes academias y escuelas”. Vale destacar que en la actualidad el club cuenta con 207 socios.



A futuro la intención es generar proyectos para realizar diversas remodelaciones, “en el quincho, en este patio que está en pleno centro de la ciudad y que es tan lindo”, comentó.

Por otra parte, recordó que todo aquel que desee puede acercarse a la institución para conocerla, además de poder disfrutar del restaurante, la cancha de pádel y el salón de fiestas. “Hay varios servicios para los socios, por eso los invitamos a conocernos y sumarse, participando así de las diferentes actividades”, prosiguió.

A la brevedad se habilitará el patio de verano, y a posterior “tenemos pensado realizar una
fiesta para que la gente pueda participar”.



“Estamos hablando que este club es una de las instituciones más antiguas de la ciudad, con 123 años es importante que lo pueda conocer todo el mundo”, finalizó Malugani, resaltando: “Desde mi lugar siempre busco apoyar a las instituciones de la ciudad, invito a la sociedad a que se sume. Las puertas están abiertas y me verán todos los días acá trabajando para que la institución siga creciendo”.

A su turno, el vicepresidente Jorge Rubicini siguió la línea del presidente e hizo hincapié en que el promedio histórico de socios fue de 450, por lo que buscarán volver a ese número. Por último aclaró que “el club está abierto para toda la ciudad, socios o no socios. Todo aquel que quiera venir a visitar las instalaciones puede hacerlo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!