Sergio Rico, arquero del PSG, está internado tras ser golpeado por un caballo, y se mantiene estable dentro del complejo cuadro de gravedad en el que se encuentra.

Las últimas informaciones sobre el arquero del París Saint Germain, Sergio Rico, que este domingo tuvo un accidente en El Rocío (Huelva) y está ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, arrojaron que se mantiene estable dentro de la gravedad y sedado en la Unidad de Cuidados Intensivos (USI).
El guardameta recibió varias patadas del animal en la cabeza, según han relatado testigos presenciales al servicio de Emergencias 112 de Andalucía, en un suceso que tuvo lugar alrededor de las 8:30 horas cuando se recibían varios avisos de la caída de un caballista en la calle Camino de Moguer de la aldea almonteña, donde se celebra la romería rociera.
A la espera de más evoluciones y buenas noticias está su esposa, la influencer Alba Silva, quien utiliza sus redes sociales para descargar sus emociones. Recientemente, la española compartió una storie de Instagram en la que agradece todo el cariño y apoyo que estaban recibiendo.
“Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte. Yo no tengo palabras para describir cómo me siento. Sólo le pido respeto a los medios que dan información sin contrastar, por favor”, escribió.
Horas más tarde, optó por compartir una imagen de lo que fue su casamiento, el cual se llevó a cabo el año pasado, y un sentido mensaje: “No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto”.
