12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 julio, 2024

Edición N° 4842

En abril también aumentan los taxis y remises

Al igual que los colectivos, las tarifas de remises y taxis se modificaron con el Informe de Precios al Consumidor (IPC).

taxis

Tal como sucede con el servicio de transporte público de pasajeros, los taxis y remises también aumentaran por IPC en el mes de abril. Así quedó definido tras los constantes pedidos de aumento por parte del sector, que siempre quedaban desactualizados cuando lograban aplicarse.

Actualmente, en San Nicolás cuesta $915 el acceso al servicio y $500 el kilómetro. Lo que dejará, al menos, por encima de los $1.000 la bajada de bandera. Los viajes en este tipo de servicios se volvieron realmente caros y la merma en la utilización del mismo es notoria.

Así lo han manifestado diversos choferes de agencias de remises a EL NORTE al ser consultados por el venidero aumento. “Sin el aumento no podemos hacer rentable nuestro negocio, nuestra fuente de trabajo. Sabemos que está difícil pero es la única manera que tenemos también de poder llevar un plato de comida a la mesa”, sostuvo un remisero.



error: ¡Contenido protegido!