21.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

En compañía de la militancia, Axel Kicillof asumirá su segundo mandato

Tras ganar las elecciones del 22 de octubre con el 45% de los votos, Axel Kicillof estará al frente de la provincia por cuatro años más. Durante el evento, el gobernador repasará los logros de sus primeros cuatro años de gestión y presentará las metas para su nuevo período.

Judith Coronel y Mariana Petrella – Enviadas en La Plata
[email protected]

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, jurará este lunes su segundo mandato al frente del Ejecutivo bonaerense. La cita es a partir de las 18 en la Legislatura provincial y se espera una gran presencia de la militancia.

Tras ganar las elecciones del 22 de octubre con el 45% de los votos, el dirigente estará al frente de la provincia por cuatro años más. Durante el evento, el gobernador repasará los logros de sus primeros cuatro años de gestión y presentará las metas para su nuevo período.



Tras haber anunciado quienes serán los ministros que lo acompañaran en esta nueva gestión, se espera que estén presentes en la ceremonia junto a dirigentes sindicales, autoridades religiosas e intendentes de la provincia. Kicillof ratificó en sus cargos a diversos funcionarios, como Andrés Larroque (Desarrollo de la Comunidad), Pablo López (Hacienda), Augusto Costa (Producción), Nicolás Kreplak (Salud), Walter Correa (Trabajo), Alberto Sileoni (Educación), Daniela Vilar (Ambiente), Javier Rodríguez (Desarrollo Agrario), Agustina Vila (Secretaría General), Jesica Rey (Comunicación Pública), Florencia Saintout (Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires), Jorge D’Onofrio (Transporte), Cristian Girard (ARBA), Juan Cuattromo (Banco Provincia), Santiago Pérez Teruel (Asesoría General de Gobierno), Estela Díaz (Mujeres).

https://dib.com.ar/2023/12/primera-conferencia-de-prensa-de-la-era-milei-las-medidas-economicas-se-daran-a-conocer-el-martes/

Con la militancia

Además, se espera que el dirigente peronista se presente en el escenario montado para este día, en las afueras de la Casa de Gobierno en la Plaza San Martín. Allí hablará directamente con la militancia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!