19.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

EN EL COMPLEMENTO, PARANÁ NO PERDONÓ A EL FORTÍN

Con una ráfaga goleadora en los últimos 10 minutos del partido, el Celeste le ganó 6 a 0 al albinegro en Rivadavia y Necochea.

Paraná lo destrabó y terminó goleando. GENTILEZA PASIÓN PARANAENSE.


Los de Casadei se pusieron en ventaja a través de Gastón Sívori en la última jugada de la primera mitad. En el segundo tiempo, Facundo Cornejo amplió la ventaja a los 19, hasta que llegó el vendaval local que terminó en goleada: marcaron Matías Basso (a los 35 y a los 41), Joaquín Ferrari (39) y otra vez Sívori a los 43.

El Fortín 0
Paraná 6

Cancha: Paraná (local El Fortín).
Arbitro: Daniel Asenjo.
Asistentes: Dylan Suárez y Jorge Solezzi.
Sub 23: Paraná 5 – El Fortín 0

El Fortín: Gastón Bordón; Ramiro Costas, Jonathan Sandoval, Pablo Mollero, Agustín Roa; Matías Costoya, Fernando Cejas, Joaquín Cámpora, Iván Campestrini, Gerardo Herrera y Álvaro López. DT: Baltazar Martínez.
Paraná: Martín Uriarte; Joaquín Ferrari, Agustín Malín, Matías Fanaro, Facundo Cornejo; Leandro Viñale, Facundo Calaggio, Martín Cena; Gastón Sívori, Jonathan Vargas y Kevin Frutos. DT: Damián Casadei.
Goles: PT, 45m Sívori (P). ST: 19m Cornejo (P); 35m Basso (P); 39m Ferrari (P), 41m Basso (P), 43m Sívori (P).
Cambios: En El Fortín: Lautaro Grasiane por Costas y Gonzalo Gutiérrez por Costoya (EF). En Paraná: Hernán Huber por Vargas, Gabriel Tiseira por Frutos, Matías Basso por Calaggio, Samuel Quiroga por Cena y Marcos Albanesi por Fanaro.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!