30.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

En el estreno de Gallardo, Al-Ittihad empató con Al-Ettifaq

El Al-Ittihad, que tuvo el estreno del entrenador argentino Marcelo Gallardo, empató 1-1 con Al-Ettifaq, dirigido por el inglés Steven Gerrard, en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional Saudí disputada este viernes en forma parcial.

El ex director técnico de River tuvo su debut estelar en el fútbol de Arabia Saudita dirigiendo al Al-Ittihad, fuera de casa en el estadio Abdullah Al Dabil, ante el Al-Ettifaq.

Con el francés Karim Benzema y el brasileño Fabinho desde el arranque, los “Tigres” fueron en busca de una victoria que los pusiera cerca de la punta, pero enfrente estaba el buen de Al- Ettifaq.

El neerlandpes Wijnaldum fue quién abrió a los 41 minutos de la primera parte. Sin embargo, el equipo de Gallardo se repuso rápido, a los 9 minutos de la segunda parte, con el gol del marroquí Abderrazak Hamdallah.

Con este resultado, Al-Ittihad quedó cuarto con 25 puntos a diez del Al Hilal, líder del certamen, pero puede llegar a caer hasta el sexto puesto en caso de que el Al-Fateh le gane al Al Feiha. Por su parte, el Al-Ettifaq se estancó en el séptimo lugar con 23 unidades.

El próximo partido del equipo de Gallardo será el debut con su público en el King Abdullah Sports City. El rival será el Al Khaleej que está decimocuarto, a tres puntos del descenso, y que su defensor central es el argentino ex Boca Lisandro López.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!