30.2 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 26 octubre, 2021

Edición N° 3848

EN EL ROBO DEL LUXOR SE LLEVARON CERCA DE $150000

ABUSO SEXUAL Y ROBO CALIFICADO.

Como dimos a conocer en la edición de EL NORTE WEB de ayer, tres sujetos asaltaron a la empleada del hotel alojamiento Luxor ubicado en colectora autopista km 234 y se llevaron la recaudación de la caja registradora. Según lo que pudo saber nuestro medio el total de lo sustraído ascendería a los $150000. Los ladrones tenían revólveres y cuchillas.



De la redacción de El Norte

diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Fue cerca de las 4.30 de la mañana del lunes cuando lo que parecía una pareja en auto particular tomó un servicio de habitación en el hotel alojamiento Luxor, ubicado en colectora autopista km 234. Los supuestos clientes estuvieron cerca de una hora y se retiraron dándole aviso a la empleada. Terminado el turno la operaria se dirigió a la habitación a limpiar y revisar que todo estuviera bien cuando fue sorprendida por tres sujetos armados, con pistolas y cuchillas, que estaban escondidos en el baño.

Los hombres redujeron a la asustada mujer y le pidieron la llave de la caja fuerte que se encuentra empotrada en la pared. Los malvivientes actuaron de forma rápida revisando todo y sustrajeron el dinero de la recaudación, que según lo que pudo saber nuestro medio ascendería los 150.000 pesos, mientras uno de estos quedó con la victima vigilándola.



Terror

Ahí la mujer vivió otro momento de mucho miedo cuando el individuo comenzó a decirle groserías y manosearla llegando al punto, bajo amenaza con el arma en su cabeza, de quitarle el corpiño y tocarle sus senos.

El abuso sexual que estaba sufriendo la joven finalizó cuando los otros le dieron aviso al compañero que ya había terminado el saqueo y huyeron a la calle donde los esperaba el automóvil que había estado anteriormente.

Por lo que pudo saber nuestro medio las cámaras de seguridad no funcionan por lo que no hay registro fílmico del atraco, así que se están revisando las cámaras del municipio y de los otros negocios ubicados cercas para poder identificar el auto en que huyeron y comenzar a tener nombres.

Este episodio de abuso sexual simple y robo calificado y en banda está siendo investigado por la DDI.




ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!