6.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 agosto, 2022

Edición N° 4146

EN ESPAÑA ASEGURAN QUE CRISTIANO RONALDO NEGOCIA CON EL BARCELONA

El portugués se ausentó en el regreso a las prácticas del Manchester United, donde no está a gusto. Su agente se reunió con Joan Laporta, presidente blaugrana.



Tras la confirmación de que Cristiano Ronaldo quiere abandonar Manchester United de cara a la próxima temporada, varios de los clubes más grandes del mundo se mostraron interesados en contratar los servicios del crack portugués. Según medios españoles, el último conjunto que se sumó a la amplia lista fue ni más ni menos que el Barcelona, que podría romper el mercado en caso de concretar la operación.

La información fue revelada por el diario AS, desde donde aseguraron que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, se habría reunido con Jorge Mendes, agente del futbolista portugués. El motivo principal de la reunión habría sido el deseo del club catalán de fichar a Bernardo Silva, otro de los jugadores representados por Mendes.

¿Y CR7? Ya había sonado en la ventana de pases pasada. Pero en esta oportunidad, luego de una temporada decepcionante a nivel colectivo (el United apenas logró clasificar a la Europa League), apuesta a un nuevo desafío y Barcelona aparece como un destino tentador para su espíritu competitivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!