13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

EN FEBRERO VOLVERÁ LA FERIA GASTRONÓMICA «RICO»

PASEO DE COMIDAS EN LA COSTANERA



Tras una primera edición que colmó las expectativas de los organizadores, en febrero próximo se realizará la segunda edición de la Feria RICO (Restaurantes invitados a cocinarte), un paseo gastronómico en el empedrado de la costanera que reúne a los principales restaurantes y cervecerías de la ciudad.

“RICO fue una experiencia muy bien recibida por la gente, en la que empresarios gastronómicos se unían al sector público en una gran feria de cuatro días”, comentó la secretaria de Gobierno, Agustina Gruffat. El evento estuvo organizado por el municipio en conjunto con la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de San Nicolás.



En diálogo con periodistas del programa «Pila & Media» (Radio U), la funcionaria adelantó que la idea del Ejecutivo municipal es organizar este evento dos o tres veces durante el verano. “Tenemos prevista una segunda edición para el mes de febrero. Ya estamos trabajando en ese sentido”, anticipó Gruffat. En esta oportunidad, RICO será parte de la oferta de eventos del programa Cultura de Estación.

ÚLTIMAS NOTICIAS



╬ PEDROUZO, GUSTAVO

╬ GUZMÁN, ERNESTO

╬ MILAN, JUAN MANUEL



error: ¡Contenido protegido!