19.3 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

EN MEDIO DE LA POLÉMICA CON CHINA SUÁREZ, WANDA E ICARDI VIAJARON JUNTOS A DUBAI

La pareja, reconciliada por segunda vez a pesar de que el escándalo con la actriz sigue en pie, aprovechó el parate de la Ligue 1 por la fecha FIFA y viajaron a los Emiratos Árabes para ir juntos de vacaciones.



Hace casi un mes, desde que estalló el escándalo con la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi son seguidos muy de cerca y cada paso que dan, juntos o separados, se viraliza rápidamente. Esta vez, aprovecharon el parate por fecha FIFA y realizaron un viaje lleno de lujos, como de costumbre.

La pareja voló a Dubai y desde el avión Wanda compartió las primeras imágenes. Mientras en la pantalla de su ubicación se veía el típico video con las indicaciones sobre las medidas de seguridad, la empresaria argentina mostró su mate y su copa de champagne. Además realizó una encuesta entre sus seguidores sobre si preferían la típica infusión argentina o una copa de espumante para pasar el vuelo.



Esta mañana, hora argentina, su marido compartió otra imagen sobre estos días de relax en la ciudad más grande y famosa de los Emiratos Árabes Unidos. Por la diferencia horaria, siete horas con Argentina, la pareja ya estaba por almorzar y el futbolista mostró con una foto el paisaje que los acompañaba.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!