30.4 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 noviembre, 2021

Edición N° 3865

EN MIAMI SE REGALARÁ BITCOINS A LOS RESIDENTES

El proyecto busca fomentar la utilización de Criptomonedas.



Francis Suárez, alcalde de Miami, anunció que todos los residentes recibirán un dividendo de bitcoin para fomentar el uso de criptomonedas en el día a día y así revolucionar las finanzas convencionales.

Durante una entrevista, el político declaró: “Vamos a ser la primera ciudad de Estados Unidos en darles las ganancias de bitcoin como dividendo directamente a sus residentes”.

Para llevar a cabo la medida, se iniciará un proceso de creación de cuentas en billeteras digitales para los habitantes de la ciudad que aún no tengan una plataforma de esta clase.



Según informó Cointelegraph, el dividendo surgiría de un procedimiento de staking de MiamiCoin, la criptomoneda de la ciudad que se lanzó hace unos meses y ya otorgó beneficios por más de USD 21 millones.

“Vamos a crear monederos digitales para nuestros residentes”, expresó  Suárez, y agregó: “Y vamos a darles bitcoins directamente desde las ganancias de MiamiCoin”.

Como se puede observar, Francis Suárez es un fiel seguidor del innovador ecosistema de las criptomonedas, a tal punto que constantemente se encuentra planeando medidas para convertir a Miami en un centro de criptomonedas.



+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!