6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4052

EN MINUTOS HABLA CABALEYRO

El dirigente camionero y concejal convocó a una rueda de prensa. Allí informará si se entregará espontáneamente a la Justicia. Manifestantes cortan calle Alvear, frente a la sede del gremio.

Afiliados del Sindicato de Camioneros llegan a la sede gremial en apoyo a Maximiliano Cabaleyro. Calle Alvear permanece ahora cerrada al tránsito vehicular, entre Necochea y Pringles. EL NORTE


Luego de conocerse este mediodía que quedó firme la orden de detención emitida por la Justicia contra Maximiliano Cabaleyro, el dirigente gremial y político acusado de “extorsión” ejercida contra una empresa de transporte de San Pedro convocó a una conferencia de prensa.

Será en minutos, en la sede de la Seccional San Nicolás del Sindicato de Camioneros de calle Alvear. Cabaleyro es secretario general de la Seccional, además de integrar el bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de San Nicolás.



Cabaleyro ya se había defendido públicamente la semana pasada, luego de emitida la orden original de detención, instancia que en aquel momento fue apelada por su defensa. Tanto el imputado como el Secretario General de Camioneros a nivel nacional, Pablo Moyano, y sus compañeros de bloque en el deliberativo nicoleño, habían denunciado una maniobra de “persecución judicial” y “linchamiento mediático”.

Se espera que en instantes, Cabaleyro comunique si se presenta o no espontáneamente ante la Fiscalía de San Pedro que tomó intervención en la instrucción de la causa.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!